El grupo IMARIBO es una empresa auto suficiente en materia prima. Posee una área de 37.011 hectáreas de tierras divididos en el estado de Paraná, con 17.712 ha y Santa Catarina con 19.299 ha. Destes, 27.527 hectáreas son de áreas de reforestación de pino y de alto rendimiento, siendo 3.720 ha con “Programa de Fomento”. El principal objetivo es abastecer sus unidades industriales con materia prima propia.

El cuidado en el manejo garantiza la productividad de las florestas implantadas. A través de estudios y esfuerzos, la empresa tiene avances en la calidad de los arboles a través del mejoramiento genético de las semillas, garantizando su productividad.

Los viveros de Monte Carlo – SC y Piraí do Sul – PR, poseen capacidad para producir 6 millones de plantas actualmente; suficiente para mantener la demanda actual.

La metodología de sustentabilidad sigue una rigorosa política ambiental de responsabilidad en relación a los recursos naturales, con la preservación de matas nativas, gestión de residuos sólidos, tratamientos de agua y planes de fomento forestal. Un proceso ecológicamente correcto, socialmente justo y económicamente viable.
 
Oficina Central - Administración y Ventas - Alameda Santa Mônica, 01 - São José dos Pinhais – PR - 83030-550 – Brazil
brand master